RAY-KO

Raiko Daniel Díaz Pérez (RAY-KO) nacio el 10 de agosto de 1989 en Santa Clara, Villa Clara, CUBA, en sus principios formo parte del dúo de reggaetón cubano Sadiel & Raiko "Los Reyes de la Calle". Luego de su separación ha decidido recomenzar "desde cero", afirma el mismo, con su primera producción como solista "Tiempo al Tiempo".

RAY-KO confiesa que su nueva producción llegará bien variada dentro del género, fundamentalmente reggaetón romántico y algunos temas de reggaetón fusionado con disco y house.

///He titulado mi nuevo CD así porque pienso que en el mundo todas las cosas llegan en su momento, sólo tenemos que proponérnoslo y luchar sin parar hasta lograr nuestros sueños, o sea, como bien digo yo "TIEMPO AL TIEMPO".///

Esperemos que su nueva producción sea de gran aceptación por todos.

SOBRE NUESTRO TRABAJO.

En estos momentos nos encontramos produciendo el nuevo CD en el estudio Latín Music Studio, en conjunto con los productores que ya hemos mencionado antes como son: Elvis el Latino, Mengano, Marcus PRO y Vlady Records. No podemos pasar por alto la labor de uno de los encargados de que las presentaciones de RAY-KO queden ciento por ciento perfectas y es el dj Willy, el cual ha estado trabajando directamente con RAY-KO desde sus comienzos en "Los Reyes de la Calle".

DONDE NOS PUEDES ENCONTRAR.

En estos momentos nos encontramos en la bella isla de Lanzarote, estamos en el proceso de grabación de nuevos temas. Para cualquier pregunta, inquietud o sugerencia que nos quieran hacer por favor escribir a la siguiente dirección:



ray_ko.tiempoaltiempo@yahoo.com



lunes, 22 de octubre de 2012


NUEVO VIDEO PARA EL PRÓXIMO VERANO 2013 

1 comentario:


CD Tiempo al Tiempo RAY-KO

Posible track del nuevo CD de RAY-KO

El nuevo CD "Tiempo al Tiempo" con variaos productores como son Marcus PRO, Mengano, Vlady Records y Elvis el latino, está siendo grabado desde Latín Music Studio.

Posible track:

1- Tiempo Al Tiempo (INTRO)

2- Loca

3- Confundido

4- Vuelve A Mi

5- Una Pregunta

6- Perdón feat. Danay

7- Desde Que Te Conocí

8- 120 Noches Sin Ti

9- En Una Noche

10- Bailando Con EL

11- Cuba De Fiesta (HOUSE)

Se afirma que puede tener algun cambios, dado que se encuentra en su producción.